Necesitas ayuda?

nubeChat Online

phone+506 2239-1019

Subscríbase a nuestro boletín electrónico


Catalogo

Acceder

Delika by Gourmet Imports

Somos una compañía importadora y distribuidora de productos gastronómicos. Estamos enfocados a ofrecer al cliente la mejor calidad y con un nivel de servicio que satisfaga todas sus expectativas.

Historia

Durante 30 años el apellido de la familia Mormels ha estado ligado a los más exclusivos y finos restaurantes de Costa Rica, como el Restaurante La Bastille, La´Escargot, Club Londres, London Club Catering Service, Hotel Tamarindo Diriá y Hotel Napoleón, entre otros, y cuenta hoy con dos reconocidos establecimientos.

Nuestra Misión

“Ofrecer la garantía de alta calidad en nuestros productos y servicios mediante una relación responsable, eficiente y sostenible”.

Nuestra Visión

“Ser reconocidos en el mercado nacional por la consistente calidad y excelencia de nuestros productos y servicios.”

Nuestros Valores

  • Excelencia en el Servicio al Cliente
  • Trabajo en Equipo
  • Integridad
  • Respeto
  • Consciencia ambiental y comunal.

Responsabilidad Social Corporativa

Durante más de 10 años Delika Gourmet Imports, se ha comprometido con la sociedad, contribuyendo en la realización de proyectos que beneficien y tengan un impacto positivo en las comunidades.

Valores como la solidaridad, trabajo en equipo, compromiso con el ambiente y la comunidad, nos han permitido desarrollar diversos proyectos, con el objetivo de crear relaciones con organizaciones o comunidades que requieran de nuestra colaboración.

Actualmente contamos con proyectos como:

  • Programa Aliados al cambio climático:

Para nuestra empresa es de suma importancia la reducción de la huella de carbono y la colaboración con el medio ambiente. Desde hace 5 años participamos en este proyecto mediante la siembra de árboles en  proyectos de programas nacionales de reforestación,  logrando la meta de una fijación  de más de 108 toneladas de CO2 cada año.

  • AsorMari, Asociación Sor María Romero

Asormari es una asociación sin fines de lucro, dedicada a obras sociales de evangelización y promoción humana. Dentro de sus proyectos se encuentra el de 35 jóvenes de ambientes vulnerables, en el cuál la asociación se encarga de la educación, alimentación y cuido.

En Delika somos conscientes de la importancia de una buena alimentación y de la educación para el desarrollo y futuro de las jóvenes, y estamos comprometidos con este proyecto, por lo que mensualmente colaboramos con el envío de alimentos, tanto de la canasta básica, así como productos gourmet importados.

  • Donaciones de Sangre

En colaboración con el Banco Nacional de Sangre, nuestro personal realiza donaciones una vez al año, con el objetivo y la satisfacción de poder ayudar a salvar vidas humanas.

  • Entrega de Víveres, Regalos y Sillas de Ruedas:

En época Navideña  realizamos donaciones de víveres, regalos y sillas de ruedas a familias de escasos recursos o de riesgo social, compartimos con las familias y les llevamos un poco de alegría.

Nuestra colaboración con estos proyectos, nos permite reafirmar  y reflejar el compromiso que tenemos con las comunidades, no solo como parte de la responsabilidad social, sino como un apoyo genuino por mejorar nuestra sociedad.